IntegraComex

Desde el 09/08/2018 hasta el 09/08/2020

Descuento del 20% sobre el Servicio "IntegraComex", de seguimiento automático aduanero (Post-María), para clientes Activos Banco Comafi S.A, que correspondan a estudios aduaneros, importadores, exportadores o consultores en Comex de toda la República Argentina

La oferta incluye el beneficio de una prueba del servicio SIN CARGO por 15 días corridos

www.integracomex.com.ar  (011)5272-9089   info@integracomex.com.ar

IntegraComex, es un servicio automático que procesa su información aduanera obtenida desde el sitio de AFIP  evitándole acceder manualmente a “Mis Operaciones Aduaneras“.

Colecta todas las operaciones desde su oficialización y mantiene la información histórica durante 6 años:

SIMIS, Licencias LNA, Reintegros de exportación, Operaciones Suspensivas, Garantías, Pagos y Afectaciones en la cuenta María, Seguimiento Digitalización (depositario fiel), y Seguimiento de liquidaciones LMAN a pagar.

- Obtendrá información válida y libre de errores humanos, evitando mantener planillas manuales

- Recibirá información confiable a primera hora del día , con las novedades de lo que pasó AYER

- Dispondrá de Alertas de Vencimientos y los cambios de estados de todas sus operaciones.

- Optimizará tiempos y recursos humanos, mejorando el ordenamiento de su estudio aduanero / Área de Comex.

- Dispondrá además de un sitio web para consultas , con un poderoso módulo de estadísticas gráficas , como así también una aplicación Mobile (disponible desde Google Play y App Store)

 

Locales adheridos | Mostrar detalle

Se han encontrado adheridos a este beneficio:

Vista: LISTA MAPA

    Medios de pago:

    Categorías:

    condiciones de la promoción:

    Beneficio válido del 08/08/2018 al 08/08/2020 para clientes pertenecientes a carteras de servicios Negocios y Profesionales, PyME, Empresas, Empresas Grandes, Corporativa y Agro que contraten el servicio dentro del período de vigencia, en la contratación del servicio de Seguimiento automático Aduanero. El beneficio aplica para nuevos clientes del servicio IntegraComex que tomen el servicio a partir de la fecha de publicación de la oferta. Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Descuento del 20% sobre el Servicio "IntegraComex", de seguimiento automático aduanero (Post-María), para clientes Activos Banco Comafi S.A, que correspondan a estudios aduaneros, importadores, exportadores o consultores en Comex de toda la República Argentina. La oferta incluye el beneficio de una prueba del servicio SIN CARGO por 15 días corridos y al finalizar la etapa de prueba se le enviará una propuesta de costo del servicio que surge en base al volumen de datos que efectivamente se hubieran procesado y acordes a la versión del servicio que elija el Cliente, que mejor se adapte a sus necesidades. Banco Comafi S.A. no se responsabiliza por los servicios prestados por IntegraComex www.integracomex.com.ar (011)5272-9089. Av. Alvarez Jonte 3541 Piso 8 Oficina G – CABA

    COMPARTÍ ESTE BENEFICIO:

    más beneficios de Servicios

    Tenemos un montón de beneficios.

    ¡Enterate antes que nadie!

    Suscribite al Newsletter

    *CFT: 0%

    Costo Financiero Total Efectivo Anual. TNA: 0% Tasa Nominal Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual

    Tevabien Suma